sábado, 9 de febrero de 2008

Programas Educativos

AME es un Programa Educativo para docentes en formación inicial y en servicio de educación básica de América Latina, que utiliza cursos en línea y series audiovisuales, los cuales han sido desarrollados y evaluados por varias Universidades de Iberoamérica. El Programa busca contribuir a mejorar la calidad de la educación en América latina.

La Fundación Cisneros patrocina el Programa AME en América latina.

La Fundación trabaja para fortalecer las comunidades, promover la libertad de expresión, impulsar la independencia económica e incentivar el entendimiento del intercambio cultural
Además del Programa AME; la Fundación ha desarrollado un programa educativo dirigido a los maestros denominado Piensa en Arte. Su objetivo es que los maestros aprendan a utilizar las obras de arte e información contextual relevante de las mismas, para generar discusiones estructuradas dirigidas a fortalecer la capacidad de observación, lenguaje expresivo y pensamiento crítico de sus alumnos.

Este programa es bien interesante, porque colabora con esos nuevos profesionales que han entrado en la rama de la Educación, programas como estos deberían implantarse siempre ya que es una muy buena ayuda; porque está contribuyendo a la calidad de la Educación de nuestros educadores y en nuestro tiempo. Este programa es bien interesante, si quieres visitarla y enterarte de los cursos que tiene en línea accesar al Programa AME y te enteras de todo lo que hacen, es buenisima.
El video que se te presenta a continuación es para que te enteres de forma rápida y sencilla que es lo que ellos hacen y para que sirve, y a quienes está dirigido.

No hay comentarios: